Pack Mascota feliz

Con el Pack Mascota Feliz podrás ayudar a tu perro a pasar el calor del verano con el Collar Gel Refrescante y además jugar y tomarle fotografías con la Pelota Selfie.

Detalles de Producto

  • S
  • M
  • L

$ 18.000

Envío a Domicilio

ed4f4060249ff4d538b0e60b3e98b467.jpg
f8536ca7b90a624ad418b848b3902b98.jpg

Todo para tu Mascota

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito y Débito

Envíos a todo Chile

 

Con el Pack Mascota Feliz podrás ayudar a tu perro a pasar el calor del verano con el Collar Gel Refrescante y además jugar y tomarle fotografías con la Pelota Selfie.

COLLAR GEL

El collar Gel refrescante es un collar para perros diseñado para evitar que sufran los efectos de acaloramientos y golpes de calor. Solo debes congelar el Gel y ya está listo para usar. 

El frío que desprende se extiende desde el pecho, la zona más llena de vasculares y más susceptible a daños por calor, a todo el cuerpo del perro, consiguiendo estabilizar la temperatura de animal evitando así riegos para su salud.

La tira de gel conserva el frío de 30 a 50 minutos dependiendo de la temperatura ambiente y de la actividad del perro. Mete de nuevo la tira en el congelador y repite el ciclo para proteger a tu mejor amigo de los efectos nocivos de un calor agresivo.

El Collar GEL refrigerante es ideal para viajes largos, días calurosos, zonas de sol y para contrarrestar grandes esfuerzos.

MEDIDAS TALLAS

S 34x5  cm
M 41x5 cm
L 60x5 cm

PELOTA SELFIE

¿Tú perro no quiere mirar a la cámara? ¿Todas las fotos salen movidas? Ahora con la nueva Pelota Selfie todas las fotos con tus amigos peludos quedarán hermosas. Hazlo jugar con la pelota, ponla en el soporte y toma la selfie que siempre quisiste con tu mejor amigo. 

- Fácil de usar y armar
- Incluye una pelota de tenis.