PACK Verano: Collar + MAT Gel Refrescante

Nuevo Pack Verano para que tu perro no sufra con las olas de calor. Lleva un MAT Gel Refrescante para que no pase calor en la casa y un Collar Gel Refrescante para sus paseos.

Escoge la talla del collar: S, M o L

S: 34x4 cm
M: 41x5 cm
L: 60x5 cm

Detalles de Producto

  • S
  • M
  • L

$ 35.000

Envío a Domicilio

ed4f4060249ff4d538b0e60b3e98b467.jpg
f8536ca7b90a624ad418b848b3902b98.jpg

Todo para tu Mascota

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito y Débito

Envíos a todo Chile

 

Nuevo Pack Verano para que tu perro no sufra con las olas de calor. Lleva un MAT Gel Refrescante para que no pase calor en la casa y un Collar Gel Refrescante para sus paseos. 

Escoge la talla del collar: S, M o L

S: 34x4 cm
M: 41x5 cm
L: 60x5 cm


MAT GEL REFRESCANTE

¿Tu perro no puede con calor del verano? Regálale esta MAT Gel Refrescante. Rellena 100% con gel de refrigeración mantiene la superficie fría incluso con el calor del verano. Tu perro solo tiene que acostarse sobre ella e irás notando como baja su temperatura para mantenerse fresco.

El MAT Gel Refrescante no necesita refrigeración de agua o eléctrica. Se activa por el peso y la presión dando a tu perro un lugar para descansar y refrescarse en los días calurosos de verano.

    •    Fresca y cómoda. Fácil de usar y seguro para tu perro. Fabricada con materiales no tóxicos.
    •    Con tecnología de enfriamiento automático. Regula la temperatura del cuerpo de tu perro reduciendo el riesgo de sobre calentamiento.
    •    La Alfombra es más fría (10 a 15º C) que el área circundante durante un periodo máximo de 3-4 horas de uso constante.
    •    Compatible para uso en jaulas y perreras.
    •    Fácil de plegar y transportar. Fácil de limpiar.
    •    NO CONGELAR. No deje bajo la luz solar directa, calor o aire caliente, que pueda afectar el funcionamiento de la almohadilla de refrigeración para perros.
    •    Guardar en días de invierno para la longevidad del producto.
    •    Talla única L L (90 x 50 cm


COLLAR GEL REFRESCANTE


El collar Gel refrescante es un collar para perros diseñado para evitar que sufran los efectos de acaloramientos y golpes de calor. Solo debes congelar el Gel y ya está listo para usar. 

El frío que desprende se extiende desde el pecho, la zona más llena de vasculares y más susceptible a daños por calor, a todo el cuerpo del perro, consiguiendo estabilizar la temperatura de animal evitando así riegos para su salud. La tira de gel conserva el frío de 30 a 50 minutos dependiendo de la temperatura ambiente y de la actividad del perro.

Mete de nuevo la tira en el congelador y repite el ciclo para proteger a tu mejor amigo de los efectos nocivos de un calor agresivo.

El Collar GEL refrigerante es ideal para viajes largos, días calurosos, zonas de sol y para contrarrestar grandes esfuerzos.