Kit Huellitas Especiales

El Kit Huellitas Especiales es el recuerdo permanente que todos los amantes de mascotas no pueden dejar de tener en sus casas, oficinas o autos. Permite plasmar para toda la vida la huella de tu mascota sobre una masilla de porcelana y colgarla donde quieras. 

Detalles de Producto

$ 11.000

Envío a Domicilio

ed4f4060249ff4d538b0e60b3e98b467.jpg
f8536ca7b90a624ad418b848b3902b98.jpg

Todo para tu Mascota

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito y Débito

Envíos a todo Chile

 

El Kit Huellitas Especiales consta de 90 gr. de masilla de porcelana lista para ser usada en la impresión de al menos 3 huellitas de tu mascota junto con una cinta para colgarla donde gustes. 

Si tu mascota forma parte importante en tu vida y en la de tu familia, el Kit Huellitas Especiales es el accesorio perfecto para tí. También es ideal para regalar a niños que crecen junto a sus cachorros y a todo Animal Lover que quiere un eterno recuerdo de su mascota. No dejes de vivir esta experiencia y disfruta junta a tu mascota el entretenido proceso. Puede ser usado para plasmar la patita de perros, gatos, conejos, hamsters, etc. e incluso la de un niño.

¡Un invaluable, lindo y emocionante recuerdo Porsiempre!

INSTRUCCIONES

1.Amasar la porcelana un par de minutos y poner la masilla sobre una base lisa, adelgazarla hasta que quede de medio centímetro de alto, para que quepa en el espacio del marco.

2.Marcar la huella que quieras de tu mascota presionando suavemente sobre la masilla. Puedes hacerlo cuantas veces quieras, alisando la base para volver a plasmar la huella, hasta elegir su perfecta impresión. Los gramos de masilla te permitirán imprimir hasta 3 moldes de huellas diferentes.

3.Luego de plasmar la huella y antes del secado, cortar la masilla y darle la forma que más te guste, ovalada, rectangular, cuadrada, corazón, etc. Puedes hacerlo usando un cuchillo, vaso o tapa.

4.Esperar el secado al aire libre por 24 horas antes de pegar la huella dentro de la cara derecha del marco, que tiene el espacio preciso.

Dudas frecuentes

- Aunque el producto tenga un agradable olor, no es comestible.

- Una vez abierta la porcelana hay que usarla dentro de los primeros 15 minutos, porque se seca con el aire y no será posible su reutilización cuando ya hayan pasado algunas horas. Guarda la masilla restante dentro de una bolsa al vacío.

- Preocúpate que el alto final de la masilla que utilices no supere los 0,5 centímetros.

- Si no consigues el plasmado de la huella perfecta con el primer intento, vuelve a alisar la porcelana sobre una base plana y hazlo nuevamente.

- El producto no es tóxico.