Plato "Smart feeder"

Cuida la alimentación y peso de tu mascota con el nuevo plato "Smart Feeder". Ahora, a través de una balanza digital incluida en el plato, podrás medir con precisión la porción de alimento que tu mascota consume en cada comida. Viene en cuatro diseños diferentes. ¡Resistente al agua!

Detalles de Producto

$ 35.000

Envío a Domicilio

ed4f4060249ff4d538b0e60b3e98b467.jpg
f8536ca7b90a624ad418b848b3902b98.jpg

Todo para tu Mascota

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito y Débito

Envíos a todo Chile

 

Cuida la alimentación y peso de tu mascota con el nuevo plato "Smart Feeder". Ahora, a través de una balanza digital incluida en el plato, podrás medir con precisión la porción de alimento que tu mascota consume en cada comida. ¡Resistente al agua!

El nuevo "Smart Feeder" mide en gramos las porciones de alimentos que tu mascota consume, esto a través de una balanza digital incluida en plato con una pequeña pantalla que indica las medidas. El plato además es resistente al agua y esta hecho con tecnología antibacteriana.

Este Bol está fabricado con BioCleanAct™, la última tecnología antibacteriana, utilizando este Bol evitas el E.Coli, Staphilococcus Aureus y otras bacterías que provocan la diarrea a sus mascotas.

Este Bol tiene un diseño impermeable y de protección único, ello hace que este sofisticado producto electrónico sea de un mantenimiento y limpieza fácil y sencillo.

Aunque sea un producto electrónico, el poco consumo de energía de este Bol antibacteriano inteligente, hace que no tenga que cambiar de batería con frecuencia, dos pilas AAA"alcalinas" pueden durar dos años.

Incluye pilas y manual de uso. 

Peso500 gr
Alto17 cm
Ancho17 cm