Los clientes que hayan comprado productos en Dequiltros.cl podrán solicitar su devolución o cambio, conforme a lo establecido en lo siguiente:

Posibles casos de devolución o cambio

-       Producto defectuoso

-       Producto no se ajusta a las expectativas del cliente

 

En ambos casos se puede realizar la devolución del producto, pero este debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje, así como todas sus piezas o accesorios. Se realizará la devolución del producto en un plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios.

¿Cómo pedir una devolución o cambio?

 

Para solicitar la devolución de un producto deberás contactarnos vía mail o llamarnos directamente al +56 9 88118091 para contarnos cuál fue el problema. Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo y luego se solicitará el producto de cambio.

Requisitos

Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguiente requisitos:

  • Realizar la solicitud antes de 10 días contados desde la recepción del artículo, llamando al número +56 9 88118091 o mediante el envío de un correo electrónico.
  • El producto no puede haber sido usado y debe venir con su embalaje original y accesorios.
  • El producto debe estar en buen estado.
  • Presentar la boleta o factura de compra.
  • La solicitud de devolución o cambio sólo debe ser realizada por el titular de la compra.

Cumplidos todos los requisitos anteriores, podrás solicitar el cambio de producto o la devolución del precio pagado por él. El costo del envío del producto de reposición, será asumido por Dequiltros.cl