¿Cuáles son las formas de pago?

 

Contamos con Transferencia y Webpay plus

 

¿Realizan envíos a todo Chile?

 

Si, realizamos envíos a todo Chile a través de Chilexpress y Tur Bus Cargo

 

¿Cuánto cuesta el envío?

 

Si eliges Chilexpress la tarifa se calcula automáticamente una vez que indiques los datos de despecho. A través de Tur Bus Cargo se envía por pagar. Puedes revisar la tabla de precios en la sección de pagos y envíos.

 

¿Cuánto demora el envío?

 

El tiempo de envío toma entre 1 a 3 días hábiles en Santiago y de 3 a 7 días hábiles en regiones. La confirmación de tu compra puede tomar un máximo un día hábil.

No estaré en el lugar para recibir el pedido, ¿puede recibirlo alguien más?

 

Por supuesto, el o los paquetes pueden ser recibidos por terceras personas (familiares, conserjes, etc). Es de exclusiva responsabilidad del cliente entregar una dirección en la que se encuentre gente disponible para recibir el pedido. 

 

¿Puedo devolver un producto?

 

Dequiltros.cl acepta devoluciones en dos casos: (i) EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO, (ii) EL PRODUCTO NO SE AJUSTA A LAS EXPECTATIVAS O NECESIDADES DEL CLIENTE. En ambos casos se puede realizar la devolución del producto, pero este debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje, así como todas sus piezas o accesorios, puedes leer más en nuestra sección de Reembolsos y devoluciones.

 

¿Dequiltros.cl es solo una tienda virtual?

 

Si, somos una tienda virtual, pero si vives en la Región Metropolitana puedes coordinar el retiro con nosotros en nuestra bodega.

 

¿Dequiltros.cl se encuentra en la redes sociales?

 

Si, nos puedes encontrar en Facebook, Twitter e Instagram

 

Me quedan más dudas y no las encuentro acá

 

Puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales o nuestro número de whatsapp +56 9 8811 8091